Inicio > Productos > Cajas > GX Series > GX1200
GX1200
Creado para el gaming.
Haga clic abajo para ver otro punto de vista
Manual
ModeloUPC# 

GX1200

0761345-10001-4

   



La caja gaming mid-tower GX1200 está diseñada para los entusiastas que quieren tener la flexibilidad de poder tener el mejor hardware con el potencial de refrigeración que le corresponde. Optimizado para ser construido rápida y fácilmente, la GX1200 incluye características que ayudan al builder –un espacioso interior con sitio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 410 mm, soportes soportes para radiadores de refrigeración por agua en la parte alta, en el frente y atrás, bahías SSD y HDD que no necesitan herramientas, y un panel lateral con ventana para mostrar su construcción interna. Equipado con dos ventiladores RGB de 120 mm y un panel frontal con gran paso de aire, la GX1200 no compromete su imagen o su rendimiento. La barra de iluminación ambiente situada balo el panel frontal está lista para una extrema customización, la LED “Magic Box” y el hub de control de velocidad del ventilador permite elegir individualmente entre 7 colores y formas para crear infinitas combinaciones. Saca tu potencial con una gran variedad de colores y crea tu propia experiencia gaming con la GX1200.

Importante:

1. El botón de selección de color que se encuentra en la parte alta de la caja puede ajustar los colores y efectos de cada ventilador LED y de la barra de luz ambiente de la parte baja. Puede seleccionar entre 7 colores y 4 efectos diferentes (Cambio de color, pulsación, intermitencia y disminución).
2. Para cambiar los colores de los ventiladores individualmente, el interruptor (localizado en cada ventilador) debe ser conectado separadamente a la placa base para hacer funcionar los efectos deseados. Hay un total de siete colores diferentes y cuatro efectos que pueden ser encendidos desde el botón de control de la parte alta de esta caja.
Características:

  • Placa Base soporta:
    Mini-ITX /micro ATX / standard ATX / E-ATX
  • Bahías de disco:
    2 HDD de 3,5” (compatible con SSD de 2,5”)
    3 SSD de 2,5”
  • Ventiladores de refrigeración:
    Instalados: 2 ventiladores RGB de 120mm (customizables en siete colores)
    Opcionales:
    1 de 120mm en el frontal (2 ya instalados)
    2 de 120mm en la parte alta.
    1 de 120mm atrás.
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Fondo):
    500 (L) x 200 (A) x 520 (F) mm
  • Refrigeración por agua:
    Parte alta: un radiador de 240mm
    Frontal: un radiador de 360mm
    Atrás: un radiador de 120mm
  • Soporta tarjetas VGA de hasta 410mm
  • Antec Magic Box
    6 controles de velocidad de ventilador
    3 controles de color LED
  • Iluminación de la parte baja: 7 colores
  • 7 ranuras de expansión PCI